Parques Euskadi

Esta Semana Santa hemos estado en Euskadi con toda la familia... fue nuestro primer viaje en grupo y con Mauro, así que automáticamente, viajar con niños hace que cambies el chip planificándote lo que visitar y lo que no...

Por suerte en Bilbao que era donde teníamos el hotel me encontré con una ciudad totalmente pensada para pasear con niños, llena de paseos y parques enooormes y con no solo un jueguecito de niños sino llenos de opciones para cualquier edad!!!


Esta es una pequeña parte del que hay al lado del Guggenheim... SIN PALABRAS! los niños pueden estar horas y horas jugando y sin repetir zona!!

Se nota que le dan especial relevancia a las zonas verdes y lúdicas porque no solo pasa en capitales como Bilbao o San Sebastián sino en pueblos tipo Zarauz o Santurce... parece que te olvidas que estás en zona urbana para trasladarte a la naturaleza...


No sé si es defecto de profesión pero  realmente me han gustado mucho las combinaciones y formas de las islas de juegos... Esta es de Santurce, en pleno puerto marítimo.


Así que si estás pensando en unas próximas vacaciones con niños desde ya te digo que Euskadi es PERFECTA! :D



Comentarios

  1. Muy buena recomendación, ojalá hubieran más ciudades preocupadas por conservar y crear más áreas verdes para el disfrute de toda la familia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!