De "porta bebida" a dragón de juguete

Aqui estamos un mes más programando la entrada para la fiesta de enlaces de las DIOGENERAS

Esta vez voy a convertir el típico envase de cartón reciclado que nos ponen para llevar las bebidas a casa de cuaquier hamburgueseria en un juguete infantil: UN DRAGÓN



1-Partimos el envase en dos partes iguales.


2- Pintamos en este caso de verde (podría convertirse en cualquier animal, la verdad). La textura del mismo cartón es perfecta para simular las escamas de los dragones :D


3- Ayudandonos de goma eva, cola o silicona caliente y rotuladores adornamos los huecos de los ojos, boca, espalda, etc Y PEGAMOS POR LA PARTE POSTERIOR AMBAS PARTES


Y YA LO TENEMOS! Mi hijo está encantado, para variar!


 Haciendo para abajo la cresta el dragón abre la boca.... como veis es un dragón bueno, no tiene colmillos ni tira fuego, jejeje
Feliz día!!

Para ver más propuestas de utensilios a los que se les da una segunda oportunidad en vez de acabar en la basura, pincha AQUI, que están las propuestas de mis compis de fiesta, jiji.

Comentarios

  1. Ostras que bonito!! me ha encantado!! Muchísimas gracias por participar guapi, te esperamos en la siguiente! Un besin

    ResponderEliminar
  2. Qué divertido,me encanta el resultado,besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Impresionante!!!
    como me gusta hacer juguetes para los peques de este estilo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien! y realizarlo con ellos para que aprendan a reciclar :D

      Eliminar
  4. Vaya, vaya!

    No me han dado nunca ese porta bebidas, y es la primera vez que lo veo.

    Te lo has currado mucho: sacar de ahí un dragón!?!?!?! VIVA tu imaginación. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es del mcdonalds! y fue casualidad el imaginarme el dragón :D. Beso!

      Eliminar
  5. Uaauuuu!! que pasada! me parece super original la transformación!

    ResponderEliminar
  6. es una verdadera maravilla!! Muchas gracias por tu participación! ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea! no tengo peques pero me gusta la idea de poder hacer juguetes y más si intervienen los propios niños.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué pasada! Es genial! Creo que no se nos hubiese ocurrido nunca... bravo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo es ver las cosas al derecho y al reves! :D es el truqui!

      Eliminar
  9. Qué chulada. No me extraña que tu hijo esté encantado.

    ResponderEliminar
  10. Vaya imaginación, te ha quedado muy no se me habría ocurrido nunca!!

    La hipótesis Gaia

    Isa

    ResponderEliminar
  11. Flipante!!!!! No me extraña que le guste a tu hijo, es increible la transformacion!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué pasada lo bien que te ha quedado, está genial!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan este tipo de manualidades, son tan divertidas y les gusta tanto a los niños. ¡¡Viva la imaginación!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Qué chulada! Buenísima idea! y menuda imaginación :D

    ResponderEliminar
  15. Que divertido y que sexto sentido para ver el dragón en el interior del portabebidas. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  16. Esta genial!! Vaya idea más divertida!!

    ResponderEliminar
  17. Noelia que chulo el dragón y que original.Gracias por la idea "diogenera"
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
  18. Fascinada con tu dragón Noelia!!!
    Genial, diogenero y muy chulo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  19. menuda pasada!!! todavía estoy con la boca abierta O_O fantástico

    Besines

    ResponderEliminar
  20. No tengo ningún envase de ese tipo.. Pero te ha quedado espectacular... Mis hijos se morirán de ganas por hacerlo ... A ver si llega a casa estos envases porque aquí no tiramos na... Muy original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Basta con ir al McDonalds por ejemplo y pedir algo de bebida para llevar... al menos así es como yo lo "conseguí" jijiji

      Eliminar
  21. Qué bueno, Noelia!!! Me ha parecido super chulo. Es muy tierno, original y seguro que le encanta a tu peque. Muy chulo! Bss

    ResponderEliminar
  22. Pero qué gracioso ¡por favor! Y Si le pones un calcetín ¡marioneta al canto!
    Con estas cosas los nanos lo pasan genial ^.^
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miiiraaaa! qué buena idea!! o calcetín o tela para el cuerpo y la cola... lo voy a estudiar, jejejeje
      Gracias por la aportación, jijiji
      Beso

      Eliminar
  23. ¿Ya te has enterado que eres la ganadora de este mes? http://diogeneras.blogspot.com.es/2014/05/ganadora-de-la-x-fiesta-diogenera-con.html

    Enhorabuena!! ;)

    ResponderEliminar
  24. Menuda imaginación!! Enhorabuena por ese merecido premio!!

    ResponderEliminar
  25. me encanta!! vaya imaginación!! tomo nota para mi peque!! Gracias!!!! besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! a ver si le hago la "dragona" jajajajaja
      Beso!

      Eliminar
  26. Enhorabuena por tu premio merecidisimooooooooo

    ResponderEliminar
  27. Que original, ya tengo otra idea para utilizar este verano, que es muy largo.
    Me quedo para seguirte.
    Pásate por mi blog que te espera un premio.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!