DIY: bolsito para playa-piscina

Buenos dias!!
Hoy os propongo una cosilla que hice este agosto para tener las cosas en la playa o piscina "resguardadas" de cualquier salpicadura de agua. No sé vuestra bolsa de baño pero la mía es como de yute y solo tiene un bolsillito diminuto en su interior, así que ésto para mí es muy práctico por ejemplo cuando llega mi hijo a buscar la toalla y me moja todo lo que tengo en el fondo de la bolsa.



Los pasos a seguir son los siguientes:


Necesitarás plancha y papel de horno. Solo tienes que doblar la bayeta, hacer el bolsito tipo "clutch" y despues calentar con la plancha los laterales hasta que se fundan en una sola pieza.  
Tip para novatas: Cuidado con la solapa que ésta no se plancha.
Luego solo tienes que poner algo para unir solapa con bolso. Yo tenía imanes de publicidad, así que recorté dos cuadraditos iguales y los pegué con pegamento para plásticos blandos.


 ¿Te gusta el resultado?
FELIZ DIA!

Comentarios

  1. pues que es una idea genial, barata y super practica!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Enhorabuena! Donde has comprado esta bayeta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compré en algún chino o domti, seguramente... no me acuerdo bien porque la tenía como 5 años guardada en un cajón!!
      Besos!

      Eliminar
  3. Me has dejado sin palabras....¡chulísimo y fácil! Me encanta! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! lo bueno es que estos escurreplatos dan para muchos formatos!
      Besos

      Eliminar
  4. Una idea fantástica y con un resultado ideal: ¡enhorabuena!
    ^-^

    ResponderEliminar
  5. Super ingenioso y facil...Lo comparto mañana en Ana en Colorines. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! qué guay nena!! me encanta!! Gracias por la publi, lo compartiré desde tu pagina también para devolverte el favor :D
      Besos!

      Eliminar
  6. que idea más buena. Y qué fácil parece. Seguro que yo la lío con algo. Ya te contaré jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso! cuentame si haces algo similar :D
      Besos y gracias por tu visita!

      Eliminar
  7. Impresionada! Que pena no haberlo descubierto antes del verano, pero tomnota para el que viene
    Un abrazo!
    http://confieltroycosiendo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me ENCANTA!!! Es SUPER SUPER CHULO!! LO VOY HACER EN CUANTO PUEDA!!!!! Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, es ideal y practico... comparto...salduines

    ResponderEliminar
  10. Oye qué chulada no? xD y súper fácil me ha gustado mucho!! besotes ^^

    ResponderEliminar
  11. Me acabo de hacer el mio, preparado para ser estrenada este fin de semana, y a juego con el color del bikini jiijjijiijjiiij divininoooooooo jajajajjajajaja estoy feliz

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!