El bote que queria ser lapicero

Ups! Septiembre ya acabó!! y eso significa que... volvemos a la rutina! así que como cada viernes de mes están las #diogeneras haciendo de las suyas!!

Os propongo algo muuuy facilito, un bote de Ariel que quería convertirse en lapicero para no acabar en el contenedor de los envases!!... Y así de "hermoso" ha quedado en mi oficina!

Es, como dicen ellas mismas, un "lapicero revolutionary" , solo hay que cortar, alisar con la plancha y adornar, en este caso con washi con colores otoñales.
Para más ideas, pinchad AQUI
FELIZ DIA!

Comentarios

  1. Yo tb estoy enganchada a estos botes y he hecho algún proyecto y muchos en mente, no sabia lo de la plancha, muchas gracias por el truquillo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es perfecto para quitar asperezas y que quede totalmente recto... el mechero vale pero no queda igual ;D
      Besos!

      Eliminar
  2. Flipante XD jamás volveré a mirar el bote de detergente de la misma manera!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. quien diria que es un bote de detergente.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, este de Ariel es super mono, la verdad, incluso como un simple florero
      Besos

      Eliminar
  4. menudo cambio, un bote precioso, besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado genial y reciclando como a mi me gusta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ahí el movimiento "diogeneras"... todo reciclado!
      Beso!

      Eliminar
  6. Las posibilidades que tienen los botes de plástico, eh? ;)
    Te ha quedado genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias!! a pesar que hay mil por la red, cada una le da "su aire" jeje
      Besos

      Eliminar
  8. genial reciclaje! gracias por el truco de la plancha :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves, ahorras mucho tiempo y queda super planito!
      Beso

      Eliminar
  9. Que pasada, me encantan estas cositas tan originales que hacéis y encima reciclando. Te ha quedado muy bonito, un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Super bonito :) Me encanta. Y además super sencillo de hacer..... Increíble
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Guauuu!!! Qué chulo!!! Y en un plis plas!!! Me encantó!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué gran idea. Sencillito y original. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip!! a ver si para el proximo hago algo "mas elaborado" jejeje.
      Besos

      Eliminar
  13. ostras siempre me había preguntando como arreglaban los bordes y no se me había ocurrido!(y viendo mi aportación...era lógico pensarlo pero bueno) Pregunta técnica.¿no pones nada entre la plancha y el envase? ¿no se queda el plástico pegado a la plancha?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con este bote de Ariel no, pero sí que probé con una botella de estas azules de "solan de cabras" y se pegó! pero luego al enfriarse la plancha lo pude despegar sin problemas...
      Una opción podría ser usar papel de horno por ejemplo y así mantienes la plancha en buenas condiciones :D
      Ya me dirás si pruebas
      Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!