Blogersando: vales para el 2015

Que sí, que si... las redes sociales estos días están llenas de propósitos para el 2015 pero yo lo que os quiero compartir son vales!! que me los quitan de las manooos!!

Todo ha surgido de la iniciativa #blogersando, una fiesta de blogs donde el primer lunes de cada mes se va a hablar de maternidad, craft, cocina, costura, ilustración, etc...  PARA MAS INFO PINCHA AQUI

Mi propuesta para este año es intentar ser feliz y hacer feliz a los que me rodean, asi que pensando llegué a la conclusión de que si no puedo hacerlo hablando (sabemos que muchas veces, por mucho que hablemos no nos entendemos. La convivencia o la rutina nos come poco a poco así que una forma original de "cortar el hielo" es, aunque sea, decirlo por escrito)¿qué mejor manera que hacer unos vales?



propositos 2015 vales regalo aileon

¿¿Qué os parecen?? Para conseguirlos solo tienes que pinchar en la imagen y descargar. Tienen el tamaño de un A4 o folio, como lo quieras llamar, y solo hay que recortar por las líneas horizontales. Ya cada cual ira gastándolos por dias, semanas o meses!! siempre se podrán reponer, jeje.

propositos 2015 vales regalo aileon

FELIZ DIA Y QUE OS TRAIGAN MUCHAS COSAS LOS REYES!!

Comentarios

  1. Qué genial!! Esto me lo apunto. ;-)
    Feliz año!!

    ResponderEliminar
  2. Que forma mas chula de expresar sentimientos, ideas y planes. Yo me tendria que imprimir unas cuantas ya que soy mas de expresar con la letras que con la voz. Un besito guapa y muchas suerte con tus propósitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tienen cierto parecido con tus propositos, esperemos cumplirlos! Beso!

      Eliminar
  3. Me parece una idea genial! Creo que yo pondría varios de masajes! jajajajja. En serio, es muy buena idea y muy buena manera de ayudar a conseguir tu propósito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la mañana de relax en realidad tiene que ver con eso, jajaja. Besos!

      Eliminar
  4. ¡gualaaaaa! que chulada :D

    El de cine sin niños es genial jajajaja ¡muy buena idea! :)

    ¡Ahora a gastarlos toooodos!

    ¡Feliz noche, guapa! ^^

    ResponderEliminar
  5. oooohhh!!!! pero como me gusta tu propuesta!!!!! una forma diferente de decir lo que pensamos!!!!
    Gracias por animarte a participar, nos has hecho muy feliz a los 6!!! Esperamos verte en próximas ediciones!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta! Mira que me cuesta descargarme cosas pero esto me ha parecido genial, es una idea fantástica de compartir y expresar. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Seguro que con el vale no hacen falta palabras!besote!

      Eliminar
  7. ME LO LLEVO... ME GUSTO BASTANTE TU IDEA...

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo esto de los vales, creo que lo voy a utilizar, sobretodo el de "una tarde de compras"... sola, sin niñas, sin marido, sin Navidad, sin cocina, sin nadie!!! (depresión post navideña ;o)))

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, di que si! De vez en cuando no viene mal estar un ratito con nosotras mismas! gracias por tu visita!

      Eliminar
  9. Yo ya te cojo una mañana de relax, spa y desayuno nutritivo incluido jajaja!!!!!!!!, me encantó tu propuesta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaah.... mira! Me ha faltado un vale para llevar el desayuno a la cama! ;)

      Eliminar
  10. ¡Qué idea más chula! El vale por "tarde de manta y sofá", creo que lo voy a gastar enseguida, jiji. Gracias, guapetona.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta idea de los vales! Tengo una entrada parecida para este año como regalo a una persona muy cercana! Me gusta un montón. Una bonita forma de cumplir propósitos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira!si te vale para inspirarte yo encantada! Besote!

      Eliminar
  12. Me requete-encanta!!!! Estos vales valen oro puro... y si algún propósito se nos va de las manos, o un día salimos de la cama con el pie izquierdo pues voltear y tirar de los vales nunca está de más.
    Gracias por participar, y por enseñarnos que un tema tan repetido como propósito, puede tener "una vuelta de tortilla" para transformarse en "vales" que te permiten pedir perdón, alcanzar un sueño o disfrutar de una tarde sofá y manta.
    Me ha encantado, de corazón!

    PD: Jummmm Aileon es tu nombre al revés, que chula la idea :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchísimas gracias!! y sí! es mi nombre al revés! no todo el mundo se da cuenta, jejeje.
      Besos y gracias por tu visita!

      Eliminar
  13. Me encantan los vales que has hecho , seguro que los gastas tosdos jajaja. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso están! para gastarlos! y siempre puedes volver a imprimirlos! Beso!

      Eliminar
  14. Pues me parece una estupendiiiisima idea!
    Alguno vales tendrías que haberlos duplicado! van a volaaaar!
    No te digo ná y te lo digo to!

    Gracias por jugar en #blogersando con nosotr@s!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo mejor es sacarse unos cuantos por duplicado, triplicado o infinito, jajajaja
      Besos! encantada de participar! :D

      Eliminar
  15. Qué buena idea!! Esto es mucho que plantear objetivos que no se cumplen luego ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira! junto a los vales te pones los objetivos... en unos agarras los vales y en el otro tachas lo conseguido! verdad?
      Beso!

      Eliminar
  16. Pues mira, me encanta tu objetivo. De lo más sano y estupendo!!! y tus valen me han encantado!! me los voy a guardar!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! intentaba fomentar la vida en pareja y/o familia, que olvidamos muchas veces con tanta tecnología, trabajo, prisas, etc.
      Besos!

      Eliminar
  17. Nos encanta la idea!a imprimir toca!Gracias por los vales.Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Noelia acabo de descubrirte :) y por aquí me quedaré, creo que nuestras propuestas se parecen como dos gotas de agua. Cada una a nuestra manera ... pero con vales incluidos ;)) Un besito. Chelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí! porque siendo feliz, todo lo demás viene solo, verdad?
      Beso y gracias por tu visita!! felizemos juntas este 2015! ;-)

      Eliminar
  19. Son geniales!! Me quedo la idea para alguna ocasion!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarooo!! para eso están! que deambulen por el mundo y las casas! porque nos lo merecemos!
      Besos y gracias por tu visita!

      Eliminar
  20. ¡Absolutamente GENIAL!
    Me encantas.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan!! Aunque yo para la mitad necesitaría otro A4 con vales de las coelgas para que me hagan de canguro :P Un abrazo y muchas gracias por blogersar con nosotras ^^

    ResponderEliminar
  22. Una idea muy chula! Me encanta! Y con tu permiso me los imprimo! Gracias :)

    ResponderEliminar
  23. Esa una idea sensacional... me encanta...

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
  24. Me parece una idea preciosa, postiiva y muy buena para compartir con los demás. Me la apunto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Que bien Felicidades!!!!! Es que me gustó mucho tu idea y se merecía el premio. Bsss

    ResponderEliminar
  26. Felicidades! Me alegro mucho, tu idea es genial.
    Bsos

    ResponderEliminar
  27. Yo el año pasado regale algo parecido para San Valentin y triunfo...es una buenísima idea!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!