Macetero reciclado DIY

ENTRADA ACTUALIZADA PARA DESAFIO COLOR DE AMOR POR LA DECORACIÓN

Que sí, que este año estoy muy loca con los "desafíos" o retos de compañeras blogueras, pero es que este ¡¡ME RECHIFLA!! Acabo de descubrirlo y consiste en que cada mes habrá un color propuesto para hacer una entrada de decoración, manualidad o lo que se nos ocurra... Os muestro un post que escribí el año pasado por estas fechas:

Aprovechando que estamos en febrero, el mes de carnavales, os cuento que las máscaras o disfraces están ya muy "explotados", para muestra un disfraz de mariquita para niños que os enseñaba el año pasado por menos de 5€. Así que esta vez quería ir un poquito más allá con elementos reciclados... Y se me encendió la lucecita cuando se me acabó la lejia!! si! como lo oyes! Viendo las imágenes lo entenderás!

macetero diy aileon blogersando aileon reciclaje



Ví una máscara en la propia botella, así que, despues de "darle los retoques" que ves en la imagen, me puse a dibujar y salió ésto! ¡es una máscara para usar como maceta! ¿Te gusta?

macetero diy aileon blogersando aileon reciclaje

Para ver más opciones del RETO COLOR pincha AQUI
¡¡FELIZ DIA!!

Comentarios

  1. Qué imaginación, está chulísima, gran idea, besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! un beso y gracias tambien por tu visita :D

      Eliminar
  2. Buah, me flipa! Que imaginación y que manera tan original de enfocar el tema! Chulísimo Noelia^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! siempre me gusta no irme a lo "fácil" por decirlo así. Besote!

      Eliminar
  3. WOOOW!!!!! me encanta!!! jajajajja sin habla me has dejado!!! gracias por animarte a participar de nuevo!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué exagerá! no será para tanto, jajajaja. Besote! sabes que me encanta la iniciativa :D

      Eliminar
  4. Muy chula! Mi idea al principio....iba un poco por ahí, al final cambié pero....de reciclage va el tema! Jejeje....un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, siempre me gusta intentar reciclar cosas para que sea como mas low cost, jejeje

      Eliminar
  5. ¡Me encanta! Está preciosa y has sabido interpretar el tema con mucho arte. Un aplauso de los grandes, Noelia y, de nuevo, gracias por participar, es un placer volver a verte por aquí.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía! gracias por tu comentario! me vais a sacar los colores al fin!
      Y de nada! es un placer participar en este tipo de iniciativas
      Beso!

      Eliminar
  6. Pero si es que lo que más me gusta en el mundo es el arte de pensar fuera de la caja, y de darle una vuelta a las cosas. Me encanta, no sólo por la propuesta sino porque te ha quedado chulísima: a ver que es un bote de lejía, pero si sólo mostraras la foto final nadie lo creería.
    ¡Gracias por volver a participar, y con tanta dedicación!
    Nos encanta tenerte por acá. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! el gusto es mío de tener este tipo de retos que te hacen pensar más y mas, jejejeje.
      Besito!

      Eliminar
  7. Me encanta tu idea de reciclaje. y la verdad es que queda muy bien . Bss

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada! Está fenomenal, así, con a penas una botella de plástico y poco más. Genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, intento hacer tutoriales o DIY baratitos, jejeje.
      Beso!

      Eliminar
  9. Qué pasada! Está fenomenal, así, con a penas una botella de plástico y poco más. Genial!

    ResponderEliminar
  10. Muy chulooo .... si es que al final, todo tiene una segunda oportunidad :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me gusta pensar que se puede reciclar con cualquier cosa :D
      Besito!

      Eliminar
  11. Has convertido una botella de plástico muy fea en una obra de arte, está genial!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! la verdad que hay botellas peores, jajaaj
      Beso!

      Eliminar
  12. Vaya idea!! no se me hubiera ocurrido ni en mil años! Además es que queda genial!

    ResponderEliminar
  13. Pero que artista, esto es ideal vaya, me he quedado alucinada :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para el balcón o exteriores queda muy bien y "resistente" jejeje.
      Besos!

      Eliminar
  14. Te ha quedado tan bonita la máscara_macetero!!! cuando tenga una botella parecida pondré en marcha tu idea. :) Bss.

    www.estrellasdeweb.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! animate! puede salir algo super chulo! ya me contarás! Beso!

      Eliminar
  15. Gustarme??? es una pasada... vaya imaginación, me ha encantado... super molona... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu como yo, que también recuperé una entrada antigua...jjj... es que os vi a todos en el desafío y me entro el gusanillo... saludines

      Eliminar
  16. ¡Qué imaginación! ha quedado una botella disfrazada! jajaj ¿qué es el paso 3?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! el paso 3 es usar la plancha para "aplanar" los cortes. Viene muy bien para que todo quede planito, planito y sin vértices que puedan cortar. Antes lo hacía con el mechero pero queda mejor y es más rapido con plancha!
      Beso!

      Eliminar
  17. Muy buena! Me encanta este reciclaje! :-)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta, pero mucho, mucho, es genial, el reciclaje, cómo le has dado la vuelta a la tortilla...en fin, que sí, que me chifla jajajaja

    besO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... muchas veces solo depende en cambiar el punto de vista de las cosas, jejeje

      Eliminar
  19. Hola te acabo de descubrir gracias a la fiesta de enlaces y me has encantado tu y tu DIY !!!, creo que tienes una visión de las cosas maravilloso, así que me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! que me pones colorada con tus comentarios, jejeje.
      Besos

      Eliminar
  20. Me parece una magnifica y original idea. Lo que no entiendo es para que utilizas la plancha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues para que quede todo plano y a la la misma altura ya que con el cuter no consigues una superdicie totalmente plana, asi la planta no se movera y apoyara perfectamente.
      Gracias ppr tu visita!

      Eliminar
  21. Me parece una preciosidad: original,reciclado y totalmente lowcost.............de diez.

    Saludos. Natalia

    ResponderEliminar
  22. Excelente reciclado con toque étnico. Gracias por pasar por mi blog hoy, sigamos en contacto!

    ResponderEliminar
  23. ¡Es impresionante! Te felicito por ver este msceteri más allá de una simple botella de lejía.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! voy a ver las demás propuestas, jeje.
      Bess!

      Eliminar
  24. Hola Noelia,

    Una idea realmente original y completamente "reciclera" me ha encantado.

    Saludos,

    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me encanta que poco a poco conozcamos mas "diyers" por la globosfera, jejeje. Saludos!

      Eliminar
  25. Pero bueno, a cuadros me he quedado, qué imaginación tienes! Ha quedado super bonita :)

    ResponderEliminar
  26. I love Ittttttt!!! Me ha encantado, que transformación de botella a maceta, pero con una personalidad única. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ha quedado con un toque étnico! besos y gracias por tu visita!

      Eliminar
  27. Qué original! Me gusta ese toque étnico que le has dado.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Pero qué buena ideaaaaa!!! Y vaya imaginación que tienes Noelia!! El resultado es espectacular y una manera genial de reciclar!! De 10, vamos!! :)

    Un abrazo!
    Inés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Hay veces que cambiando el punto de vista se llegan a cosas chulas! Beso y gracias por la visita!

      Eliminar
  29. GENIAL, GENIAL!!Qué imaginación! Como queda de chulo! No puede ser mas original y creativo! EsTo si es que es reciclar! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  30. ¡¡¡Bravísimo!!!. ¡Que buena idea y sobre todo que imaginación tan privilegiada.
    ¡Me encanta!.
    Feliz fin de semana.
    María

    ResponderEliminar
  31. ¡No solo nos gusta, sino que nos hemos quedado con la boca abierta con tu visión y tu imaginación! ¡Enhorabuena por este reciclaje y transformación!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  32. Qué buen reciclaje, una idea muy ocurrente, queda muy divertido y original, me encantó!
    Buen finde!
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!