Corazon de aluminio: Regalo para papa!

Hola!! Esta semana, muy marcada en España por el día del padre (es el jueves 19, dia de San José), he aprovechado y he colaborado una bloguera molona, que combina los DIY o manualidades de todo tipo con canciones, comida o educación de los niños en su blog. La idea estaba enfocada en qué poder hacer rápido para adornar o personalizar nuestros regalitos del día del padre y... ya puestos, aprovechar para posibles regalos sean para quien sean.

Pues bien! el resultado ha sido el que te muestro en las fotos... el padre de mis hijos se va a tomar un vinito con la madre, osea, conmigo!! jijijiji... puedes ver el post completo AQUI


FELIZ DIA!! Ah! ya que ves el videotutorial, puedes suscribirte a mi recién inaugurado canal de youtube, vale?

Comentarios

  1. Algo diferente y que tiene que ver más con el detalle que con el regalo así, las formas son muy chulas y el color elegido rojo pasión es ideal para un día así de bonito, me gustó mucho!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!