blogersando: AGUA

Primavera, días largos, solecito, "caloret" y... niños que necesitan entretenerse un poquito más al aire libre!!
Hoy voy a sacar la vena "madre que pasa la tarde con sus churumbeles" y os voy a enseñar un truco infalible: CÓMO CONSEGUIR UN POMPERO CON UNA BOTELLITA DE AGUA Y UN PAR DE CAÑITAS. De esta forma, podría participar en dos de las modalidades de blogersando de este mes con la temática AGUA: manualidades y maternidad, jejejeje.

Bueno, empecemos.
1- Necesitamos la botellita de agua en cuestión, cortamos por la mitad y quemamos los bordes para que los niños no se corten al soplar.
2- Luego solo hay que cortar trocitos iguales de la cañita hasta que ocupen la totalidad del tapón. Enrollamos con una gomita que a la vez nos hará de tope para que el aire no se salga por sitios indeseados.
3- Ajustamos las cañitas en la boca de la botella y tendremos el pompero!
Solo hay que usar líquido para pompas o hacerte uno casero para empezar a jugar. FUNCIONA!

pompero DIY bubbles pompas jabon

Si quieres ver más opciones con la temática AGUA, haz clic AQUI!
Aprovecho para indicaros que este post participa en el reto:



FELIZ DIA!

Comentarios

  1. Ehhhh!!!! lo de las pajitas es super novedaaaaad!!!
    No lo había visto nunca!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo había visto nunca, ¡que bueno! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! y lo mejor es que funciona! jejeje

      Eliminar
    2. Oye Noelia, he leído lo que me has comentado de los charcos de sal por la zona de Alicante, ¿me puedes pasar algun enlace con más info o como se llama para investigar? Me encantaría visitarlo :D

      Eliminar
    3. Hola! pues escribi sobre estas balsas naturales saladas en este post, y puse un par de links. Se llaman "clots de la sal" y suelen haber en Novelda, cerca del castillo de La Mola, si tienes alguna duda contáctame que te llevo a unos cuantos!! jajajaja (están los más visitados y luego los "escondidos" que conocemos los del pueblo :D
      http://conadeaileondiyblog.blogspot.com.es/2014/04/blogger-traveller-agua.html
      Ya me dirás, vale? Besito!

      Eliminar
  3. Ni yo....jajaja.....coincidimos al usar pajitas! Muy buena idea y que con peques triunfa siempre! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves!! ya van como dos o tres coincidencias blogersiles, jajaja

      Eliminar
  4. Hala! Qué fácil hacerlo y que original! Muy divertido hacerlo con los niños un día de verano que estén aburridos... lo probaré con mis primos pequeños :) saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se hace rapidisimo! un besito y gracias por tu visita

      Eliminar
  5. Qué buena idea, genial para hacer con los niños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los niños luego prefieren soplar y poner la casa perdida de pompas! jejeje
      Beso!

      Eliminar
  6. Genial! Si lo ve mi hija seguro que me lo pide y me llena la casa de pompas de jabón... (o sea, no lo verá! ^^)

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, no seas mala! o si no para el parque!! que seguro que se lo pasa pipa!

      Eliminar
  7. Ohhh que originalll !!! y con lo bien que se lo pasan los peques, me encantaaa se lo haré a mi enano ;)

    ResponderEliminar
  8. Una idea genial! y además con los niños la mar de entretenidos!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y cuando ven el resultado más se emocionan! jejeje.Besos! gracias por tu visita!

      Eliminar
  9. como mola... me encanta... se lo tengo que hacer a mis peques... saludines

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!! Yo quiero uno!! jajajaj

    ResponderEliminar
  11. Jamás había visto esta idea! Y me parece genial, resultona y súper divertida de hacer! Quiero hacerme uno y probarlo ya!

    ResponderEliminar
  12. ¡Toma ya! Oye, y donde compras el jabón ese, el tamaño del frasco es ideal, tengo que probar de hacer un pompero asi!!!!! Me has dejado fascinada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este bote venía con una pistola de pompas del primarkt (a 1.5€ el pack). Hay recetas para hacer liquido de pompas en internet también :D

      Eliminar
  13. Esto es una genialidad!!! Me encanta :)
    Yo también participo en blogersando, por si te apetece pasarte a curiosear, :)
    http://anden-27.blogspot.com.es/2015/05/blogersando-agua.html

    ResponderEliminar
  14. Que pasada.....como mola...muy buen invento....jajaja....
    Besines

    ResponderEliminar
  15. no entiendo donde va el liquido,, si en lugar de soplar los chicos se lo tragan? faltan foto explicando eso

    ResponderEliminar
  16. Hola Noelia:
    ¡Qué idea más chula! Me ha encantado la idea.
    Igual ahora que viene el verano lo probamos algún día, les tiene que gustar seguro a mis peques.

    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!